Con cerca de media hora de fuegos artificiales Villa O’Higgins recibió el 2017.

0
295

Por segundo año consecutivo, los habitantes de la localidad de Villa O’Higgins, en el extremo sur de la región, recibieron con un gran espectáculo pirotécnico el nuevo año. En esta ocasión, fueron cerca de 30 minutos de fuegos artificiales, los que deleitaron tanto a los vecinos como a los turistas que llegaron al lugar, movilizados por las actividades que se prepararon para recibir el nuevo año.

Desde Puerto Tranquilo, Coyhaique, Tortel, Cochrane y gran parte de las localidades de la región se trasladaron hacia la Villa, único lugar de la región que para esta importante fecha, ofreció este espectáculo organizado por el municipio, lo que fue destacado por el alcalde de la comuna, Roberto Recabal.

«Durante 26 minutos –este espectáculo- fue la alegría de adultos y niños, frente al terminal aéreo y los miradores del cerro Santiago y las viviendas», agradeciendo también el aporte de bomberos, Carabineros y las personas que hicieron posible que este espectáculo saliera de la mejor manera «agradecer a los Bomberos, funcionarios de la posta y a Carabineros, por su compromiso para que esta fiesta de fin de año resultase a la perfección. Solo me resta desear a todos que este 2017 camineros por el éxito y la prosperidad, para construir un país, comuna y región más justo para todos», señaló el alcalde.

Hasta la comuna, se trasladó el general de Carabineros de la región Máximo Lira, quien destacó el trabajo que Carabineros realiza en esta lejana localidad «llegamos a apoyar a nuestros Carabineros, este es un día muy especial, donde muchos están al servicio de la comunidad, como servidores públicos, dando orden y seguridad en las comunidades», destacó la máxima autoridad de la institución en la región de Aysén.

Las celebraciones de año nuevo en O’Higgins se desarrollaron con alegría, culminando con este gran espectáculo pirotécnico que iluminó la noche por cerca de media hora, actividad que fue posible gracias al aporte del empresario y vecino de la localidad Andrónico Luksic y su familia, gesto que fue agradecido y destacado por el alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí