Robo de 2 millones de pesos en local de medicina cannábica.

0
158

Este fin de semana se produjo un robo en el local comercial “Patagonia Growshop”, tienda especializada en cultivo de cannabis medicinal. El local ubicado en Subteniente Cruz 77, al costado de buses Don Carlos, entró en funcionamiento hace menos de un mes.
Al lugar concurrieron efectivos de carabineros y la policía de investigaciones de Chile quienes recogieron los antecedentes y efectuaron las pericias correspondientes para determinar a los responsables de este ilícito.
Los antisociales aprovechando la falta de moradores y el fin de semana largo, entraron por un agujero que realizaron en el techo del inmueble llevándose en especies un monto de aproximadamente 2 millones de pesos. Del lugar sustrajeron productos especializados en el cultivo de plantas como nutrientes, balastros, semillas, vaporizadores, bing de pyrex, entre otros.
Cabe señalar que sus dueños llamaron a la comunidad a estar atentos a las redes sociales donde se podrían comercializar estos productos, en tanto, las policías recordaron que la compra de productos robados (receptación) es un delito y está penado por la ley.
Finalmente, la empresa especializada en medicina cannábica, única en su tipo a nivel regional, invita a la comunidad a estar pendientes a su reapertura que se efectuará a la brevedad y se comunicará a través de las redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí