Edelaysen se reúne con alcaldes de la región.

0
624

El encuentro forma parte del saludo protocolar que realiza la empresa a las administraciones comunales en este nuevo periodo.

La empresa Edelaysen a través de sus directivos inició la visita protocolar a los alcaldes de 9 comunas de la región de Aysén con motivo de presentarse ante las nuevas administraciones y reforzar el nexo que ya tienen con los ediles reelectos.

Es así como Villa O’híggins y Cochrane por el sur recibieron la visita de Germán Monje, gerente zonal de Edelaysen mientras que Leonardo Morán, jefe comercial de la empresa ya concretó presentaciones con los ediles de Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Cisnes.

Morán destacó el fortalecimiento en los canales de comunicación que se logra a sostener estos encuentros. “Es sumamente importante para Edelaysen tener un contacto permanente con las autoridades comunales. Debemos trabajar en conjunto y alineados con los proyectos que cada comuna ha desarrollado en este nuevo período” dijo.

En la ocasión también se coordinó la presentación del programa Somos Vecinos a algunos concejos municipales, un espacio de diálogo entre la empresa y la comunidad que busca conocer y entregar información en temas como el detalle de la boleta, el pago de la cuenta, cortes programados, etc. Esta instancia de conversación es útil para que Edelaysen conozca de primera línea las inquietudes de la comunidad y otorgue respuesta inmediata a dudas y consultas que los vecinos tienen sobre el funcionamiento del sistema eléctrico.

Por el momento se están programando otras reuniones con ediles de las comunas restantes, donde también se suman Futaleufú y Palena, localidades de la región de Los Lagos en donde Edelaysen también entrega servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí