Carabineros de Chile Chico (F) dispone servicio preventivo por Fiesta de la Cereza en Los Antiguos.

0
520

La Institución ha dispuesto controles vehiculares y de personas, junto con formular un llamado a la responsabilidad por parte de quienes asistan a esta tradicional actividad en Argentina.

Un servicio preventivo de tránsito sumado a controles vehiculares y de personas, es lo que ha implementado personal de Carabineros de la Tercera Comisaría de Chile Chico (F) con ocasión de la XXVIII versión de la Fiesta Nacional de la Cereza que se realiza desde el 13 al 15 de enero en la ciudad argentina de Los Antiguos.

Frente a lo anterior el personal se encuentra desplegado en las principales rutas de la comuna como el paso fronterizo Jeinimeni, con la finalidad de resguardar la seguridad de quienes asistan a esta tradicional actividad.

«Esto está orientado a la fiscalización tanto de vehículos como de personas y de quienes lo hacen en bicicleta, y evitar así posibles lesiones en accidentes de tránsito. En este sentido, invitamos a la comunidad a que se mantenga atento al momento de conducir por la ruta, previniendo desenlaces lamentables», expresó el Mayor Mauricio Rozas Córdova, Comisario de Chile Chico, quien enfatizó en un llamado a la responsabilidad por parte del público asistente.

La Institución de Orden y Seguridad recomendó a la comunidad a planificar el viaje, verificar el estado del vehículo, permitiendo un viaje seguro y sin inconvenientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí