S.I.P de Carabineros de Coyhaique localizó a menor tras encargo por presunta desgracia.

0
317

El caso fue conocido por personal territorial mientras realizaban un patrullaje preventivo.

Tras una discusión con su progenitora, el adolescente abandonó el domicilio, logrando ser ubicado esta mañana por personal de civil en buenas condiciones en casa de amistades.

Múltiples diligencias desarrolladas por personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de Carabineros de Coyhaique, permitieron en horas de esta mañana la ubicación de un menor de edad, sobre quien existía un encargo por presunta desgracia.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, en circunstancias en que un dispositivo efectuaba un patrullaje preventivo en el sector alto de la ciudad, una mujer se acercó a Carabineros, indicando que alrededor de las 14:00 horas mantuvo una discusión con su hijo de 13 años de edad, tras lo cual el adolescente hizo abandono del domicilio sin regresar.

En virtud de los primeros antecedentes, el personal se abocó al desarrollo de patrullajes en las cercanías del inmueble y calles aledañas, sin lograr su ubicación, siendo encargado a través de la Central de Comunicaciones (Cenco) al resto de los dispositivos.

Asimismo Carabineros realizó las consultas en el hospital y Servicio Médico Legal, sin obtener resultados positivos.

Tras diversas diligencias efectuadas, una patrulla de la Sección de Investigación Policial (S.I.P), en horas de esta mañana logró dar con su paradero en un domicilio de la ciudad, siendo encontrado sin lesiones en casa de amistades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí