Lanzamiento online de Documentales Regionales.

0
713

Este pasado jueves 19 de Enero , se hizo el lanzamiento online de cortos documentales denominados “Retrucando Nuestra Música”, Proyecto audiovisual financiado por el Gobierno Regional de Aysén, 2 % de cultura 2015 y propuesto por la agrupación Cultural Nehuén Austral.

El día jueves 19 un equipo de producción de Cine Documental regional compuesto por una co-producción regional entre las empresas Aonikenk Producciones y Estanovich Produccione llevó a cabo el lanzamiento de tres cortos documentales.
Mirko Estanovich productor General del proyecto señala “Nuestra intención es entregar información relacionada a esta iniciativa, y difundir el resultado del proyecto que consiste en un material audiovisual que cruza a generaciones de músicos locales que tienen mucho en común donde se deja ver el talento de nuestros artistas, su historia, música y bella fotografía tanto de Aysén, Coyhaique y Cochrane.
“Retrucando Nuestra Música” tiene por objetivo contribuir al rescate del patrimonio cultural de la Región de Aysén y valorar el aporte artístico de nuestros músicos.
Finalmente el equipo de producción agrega que podrán ver los cortos documentales Online por medio de la página web www.retrucando.tk o las diferentes plataformas web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí