Con declaracion de Mauricio Ortega se inicio ayer lunes juicio oral del caso Nabila Rifo.

0
311

El juicio se inicio pasadas las 08:30 hrs., estando presente el fiscal regional Pedro Salgado y el fiscal Luis Gonzalez por el Ministerio Publico y los defensores Fernando Acuña y Ricardo Flores por la defensa de Mauricio Ortega.

Tras escuchar la declaración del único imputado por esta causa Mauricio Ortega quien decidió hablar sobre la acusación que se sigue en su contra, el fiscal Luis Gonzalez indicó que un primer momento  Ortega  decidió no declarar , pero finalmente lo hizo. Por otra parte indicó que en su declaración Mauricio Ortega entra en contradicciones, situacion que tendra que ser ponderado por el tribunal. Finalmente el fiscal Pedro Salgado indicó que existe la convicción de la participación de Ortega en el ataque sufrido por Nabila Riffo.

 

El defensor Ricardo Flores indicó que la declaración dada a conocer este lunes por Mauricio Ortega, busco dar a conocer a inocencia de su defendido en este caso. Consultado sobre como Ortega trataba a  Nabila Rifo durante su relato indicó que esta es una relación franca atendiendo ademas a trato que tenia Nabila  hacia Ortega cuando existía alcohol de por medio.

Finalmente la defensa indicó que el juicio recién esta comenzando y mantiene la confianza de comprobar la inocencia de Ortega, indicando también que cuentan con una prueba biológica que indica que el ataque sufrido por Nabila Rifo lo cometio otra persona distinta a Mauricio Ortega.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí