PDI detiene a sujeto por homicidio frustrado en Coyhaique.

0
29

Detectives de la Brigada de Homicidios, detuvieron a un sujeto por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio frustrado, cuya víctima es un hombre de 29 años.
Oficiales especializados de la PDI, por instrucción del Ministerio Público, a través del Fiscal de Turno, se abocaron a la investigación de lesiones graves que presentaba una persona de sexo masculino que estaba siendo atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Coyhaique. Es así que, luego de realizar diversas diligencias investigativas lograron recabar antecedentes y evidencia que resultó necesaria para individualizar al responsable de las lesiones, determinando además que se trataba de un homicidio frustrado.
El hecho habría sucedido en la madrugada del sábado en el sector alto de Coyhaique, oportunidad en la que el agresor se encontró con su víctima y por rencillas anteriores habrían iniciado una pelea en la que resultó herido uno de ellos, producto de una agresión con arma cortante.
Con los antecedentes expuestos, se logró materializar la detención del autor del delito investigado, siendo este un sujeto de 28 años de edad, con antecedentes policiales previos por lesiones; siendo trasladado hasta las dependencias de la PDI, para posteriormente ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esta ciudad.
En el procedimiento policial se logró reunir evidencia biológica, peritajes y declaraciones, que constituyen elementos concretos que permiten esclarecer la dinámica de los hechos acaecidos y la posterior detención del imputado; señaló el Comisario Ernesto MOELLER OBERG, Jefe de la Brigada de Homicidios de Coyhaique.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí