Labocar investiga agresión con resultado de lesiones menos graves en Coyhaique.

0
380

Carabineros detuvo a una mujer de 27 años, por su eventual participación en este hecho.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) –a requerimiento de la Fiscalía- desarrollan diligencias orientadas a esclarecer un delito de lesiones menos graves en contra de una persona de sexo masculino al interior de un hospedaje en Coyhaique, tras un altercado ocurrido en horas de la madrugada del viernes, hecho por el cual fue detenida una mujer de 27 años de edad por su eventual participación en este hecho.

Según los antecedente obtenidos por Carabineros, el personal fue requerido en un domicilio de calle Miraflores luego que alrededor de las 03:55 horas, se habría registrado una agresión por parte de una mujer en contra de una persona de sexo masculino, en el contexto de una reunión social con más personas.

A consecuencia de lo anterior, la víctima fue trasladada al hospital regional, donde se diagnosticó que presentaba una lesión nasal y de pómulo derecho de carácter menos grave, sumado a lesiones por perdigones.

Personal de Carabineros de Coyhaique se abocó al desarrollo de diversas diligencias orientadas a recabar antecedentes sobre este hecho, sumado a la ubicación de testigos.

Indagatorias desarrolladas por la Sección de Investigación Policial (S.I.P) permitieron en horas de la tarde, dar con la ubicación de la mujer, quien fue detenida tras ocultar su identidad, siendo igualmente reconocida por un testigo del hecho y derivada a la audiencia de control de detención.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, tras lo cual peritos del Labocar se trasladaron al sitio del suceso, procediendo a su fijación y a levantar evidencias para ser sometidas a análisis, cuyos resultados serán remitidos al Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí