Ratifican comunicación entre celular de Nabila Rifo y Mauricio Ortega horas después del ataque sufrido por la víctima.

0
291

Trafico de llamada telefónicas periciadas por Labocar, ratifican comunicación del celular de Nabila Rifo y Mauricio Ortega horas después del ataque sufrido por la víctima.

Este viernes se realizó una nueva jornada del juicio oral por femicidio frustrado contra Mauricio Ortega, oportunidad en donde declaro el perito Jaime Huiliqueo Maripil quien pericio el trafico de llamadas de los teléfonos de Nabila Rifo, Mauricio Ortega y contactos de estos.

Durante el relato presentado por el perito llamo la atención la aparición de una llamada efectuada desde el teléfono de Nabila Rifo registrado a las  13,42 hrs. del 14 de mayo al teléfono de Mauricio Ortega , mientras la victima estaba en el Hospital Regional tras haber sido atacada.

Consultado sobre esta situación el Fiscal Regional Pedro Salgado dijo que la explicación de porque se genera esta no la tiene el Ministerio Publico. Posteriormente el Fiscal Regional Pedro Salgado indicó que el domicilio luego del ataque permanecían en su interior personas cercanas a Mauricio Ortega, como es su propio primo Jorge Ortega quien tambien se comunica telefonicamente con el imputado en dos oportunidades luego de producida la agresión a Nabila Rifo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí