Joven tenista de mesa de Coyhaique integra nuevamente Selección Nacional.

0
339

El joven Joaquín Rosales integrará por segundo año consecutivo la selección nacional de tenis de mesa .

Durante el fin de semana, específicamente el sábado 08 y domingo 09 de abril , se llevó a cabo el selectivo de las categorías sub 11 y sub 13 del tenis de mesa nacional. En dependencias del Centro de entrenamiento olímpico de la comuna de Ñuñoa, se desarrolló este importante torneo que reunió a los mejores 16 jugadores del país y que finalmente elegiría a los 4 deportistas que formarán parte de la selección nacional.
El día domingo 09 fue el pick deportivo del representante coyhaiquino, quien venció a todos sus contrincantes y logró hacerse con el primer lugar de este torneo. Ese gran triunfo le permitió acceder por segundo año consecutivo a formar parte de la selección nacional sin 11 de tenis de mesa y viajar en el mes de junio al Campeonato Sudamericano de la especialidad que se realizará en la ciudad de Asunción -Paraguay .
Joaquín Rosales Fuenzalida es un joven tenimesista coyhaiquino que entrena diariamente en el Centro de entrenamiento regional, es alumno del colegio Alianza Austral en donde cursa actualmente el cuarto básico.
Al conversar con su entrenador el profesor Marco Navarro , este nos indica: » Joaquín comenzó a entrenar con nosotros a la edad de 7 años y desde ese entonces ha logrado ser campeón nacional en varias oportunidades, pero sin embargo un paso importante en su corta carrera deportiva ha sido el ser seleccionado nacional».
El profesor Navarro aprovecha nuestro medio para agradecer al CER de la región de Aysén y todo su equipo multidisciplinario, a los padres de los deportistas y al equipo del club que trabajan diariamente para conseguir campeones para Aysén.

Gentileza: Marco Navarro Ojeda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí