Labocar pericia vehículo en cuyo portaequipaje se encontró grupo electrógeno sustraído en El Blanco.

0
118
El móvil fue encontrado abandonado a pocos metros del lugar de ocurrido el delito

La oportuna denuncia por hurto frustrado tras la sustracción de un grupo electrógeno desde un domicilio en la localidad de El Blanco, motivó la concurrencia por parte de personal de Carabineros de dotación de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito, logrando la ubicación de la especie.

Información aportada por el denunciante, permitió al personal llegar hasta el km 1 de la ruta X-698 hacia el interior de la localidad, lugar en que se hallaba un automóvil –sin ocupantes en su interior- en cuyo portaequipaje se encontraba el generador.

El grupo electrógeno había sido sustraído desde un patio lateral en el domicilio del afectado, en tanto que el móvil fue localizado por el denunciante a pocos metros del lugar.

Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía local de Coyhaique, siendo dispuesta la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar.

Una vez en el sector, el personal especializado se abocó al desarrollo de un trabajo metodológico del sitio del suceso, efectuando una fijación fotográfica sumado al levantamiento de evidencies de interés investigativo, en tanto que la especie fue reconocida por la víctima, antecedentes que fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí