Consejo de pastores de Coyhaique celebra Servicio de acción de Gracias en conmemoración de aniversario número 90 de carabineros.

0
856

Junto a diversas autoridades regionales, así como representantes de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas se llevó a cabo el Servicio de acción de Gracias Evangélico en conmemoración a aniversario número 90 de Carabineros de Chile en Coyhaique, actividad en donde se entregó un mensaje de unión y se oró por los Carabineros que prestan servicio en la región de Aysén.
El Servicio de acción de Gracias fue presidido por el jefe de la XI Zona de Aysén de Carabineros, General Máximo Lira, quien agradeció a los presentes comentando “Estoy muy contento de estar en esta oportunidad, alimentando el espíritu de este General y todos los carabineros de la décima primera región de Aysén, porque siempre va a hacer bueno alimentar el espirito, que le da mayor fortaleza a nuestros Carabineros para seguir cumpliendo ese servicio público hacia toda la comunidad, hacia toda esta región, hacia todos los habitantes, nosotros somos, los Carabineros, servidores públicos que estamos 24/7 los 365 días del año. Está en una actividad importante, así como unos días atrás estuvimos en él Te Deum Católico. Estamos próximos valga la redundancia a cumplir 90 años de vida y esto fortalece a cada uno de los carabineros, a cada una de las familias de nuestros carabineros y nos da mucha fuerza para seguir cumpliendo nuestra misión legal y constitucional, que es dar eficacia al derecho y garantizar el orden y la seguridad en todo el territorio y en particular en esta región” concluyo.
El Capellán Evangélico de Carabineros de la zona de Aysén, Pastor Samuel Santana, agradeció por un nuevo aniversario institucional argumentando “Nosotros como Iglesia Evangélica, estamos preocupados sobre la labor que hace Carabineros y por eso estamos en constante oración, hoy día se ha hecho un servicio de acción de gracias, en donde se oró por ellos y su gestión, por su nonagésimo aniversario también y creemos que el señor los va a seguir bendiciendo aquí en la región y el País. Es principalmente una bendición para ellos y para nosotros también poder orar y cantar juntos alabanzas al señor” comento.
Evaristo Santana, Vicepresidente del Consejo de Pastores de Aysén, quien participo en la actividad entrego su bendición a los asistentes “Para mí es una tremenda alegría y un orgullo de poder estar hoy aquí en Coyhaique en una ceremonia tan hermosa, como es el Servicio de acción de Gracias que se ha realizado en conmemoración del aniversario de Carabineros de Chile, ver la asistencia tan copiosa de Carabineros del alto mando hasta el último grado, reunidos acá en la iglesia alabando al señor” enfatizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí