Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la Región de Aysén por sistema frontal.

0
725

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Aysén, producto del sistema frontal que afecta a la región, desde la noche del sábado 29 de abril, se informa lo siguiente:

Provincia de Aysén

Preliminarmente, se registran dos personas fallecidas, producto de rodados que alcanzaron un vehículo menor en el sector Las Pulgas, en la localidad de Puyuhuapi, comuna de Cisnes. Trabajan en el lugar Carabineros de Chile.

Provincia de Capitán Prat:

La Balsa Baker, mantiene suspendida su operación de forma preventiva por aumento de caudal del Río Baker, en la localidad de Cochrane.

Restablecido se encuentra el tránsito en la Ruta 7 Sur, en los sectores Lago Vasco – Los Ñadis y El Volcán, que se encontraba interrumpido producto de desbordes. De igual forma, se encuentra restablecido el tránsito en el acceso a la localidad de Caleta Tortel.

Provincia de General Carrera:

Interrumpida permanece la Ruta Puerto Tranquilo – Bahía Exploradores, comuna de Río Ibáñez, producto del desborde del río Tranquilo, el cual generó un socavón en el kilómetro 31,1. Trabaja en el lugar personal de Vialidad.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Aysén mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por sistema frontal, que se encuentra vigente desde el 29 de abril de 2017.

Personal de Vialidad y de mantención de la Ruta, se mantienen trabajando en el restablecimiento de las rutas interrumpidas. Por otra parte, Carabineros trabaja en la localidad de Puyuhuapi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí