JUNAEB reitera que proceso de becas concluye a fines de mayo y descarta déficit de cupos.

0
300

El Director Regional de JUNAEB Aysen Miguel Angel Calisto señaló que el 28 de abril recién pasado fueron beneficiados 5.645 alumnos en el primer proceso de asignación, todos beneficiarios de becas Patagonia, beca Aysén, Beca Integración Territorial, beca indígena y beca Presidente de la República.
Tras informaciones que señalaban alumnos que quedarían sin beneficio o eventual déficit de cupos de becas, el Director de JUNAEB Miguel Ángel Calisto añadió «quiero ser enfático en señalar que el proceso de asignación de becas aún no concluye y que todavía tenemos cerca de 3 mil becas por asignar»
Calisto precisó que «durante este mes de mayo informaremos de una nueva asignación, donde esperamos entregar la totalidad de los cupos que aún disponemos».
Finalmente, el director Regional de JUNAEB hizo un llamado a la calma «Mientras los alumnos tengan requisitos solo deben esperar que concluya el proceso, muchos alumnos aparecen como pendientes, en revisión y en esos casos, sólo deben esperar que el proceso concluya. Para este año tenemos casi 8 mil becas disponibles, por lo tanto, aún nos queda mucho por asignar», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí