Más de 500 mamás participaron en bingo de celebración de su día en Cochrane.

0
318

Con regalitos, muchos premios y una rica once, fueron celebradas este domingo las Mamás de Cochrane, quienes invitadas por la Municipalidad de Cochrane y su alcalde Patricio Ulloa, disfrutaron de un Bingo del Día de la Madre, compartiendo alegremente esta fecha especial de reconocimiento.

A su llegada al bingo de celebración, que inició a eso de las 16:00 horas, cada madre fue recibida con un hermoso presente por parte del alcalde y concejales, para luego disfrutar de una tarde de bingo, con más de 10 premios y una rica once preparada especialmente por concejales y funcionarios municipales.

Marcelina Catalán, quien encontró muy bonita la actividad y que compartió esta celebración junto a su mamá, hermana, hija y sobrina, dio las “gracias al señor alcalde y todo su equipo por realizar y celebrar todos los años el día de la mamá”.

Realizada por cuarto año consecutivo, esta celebración contó con el valioso auspicio de Almacen Eca, Supermercado El Chilote, Tienda el Chilote, Concejal Rodrigo Rivera, Cacharrito Austral, Edelaysen, Teléfonica de Coyhaique, Aguas Patagonia, Farmacia Valery, Supermercado Melero, Farmacias Cruz Verde, y Club Deportivo Unión; quienes entregaron los premios del bingo, a manera de reconocer el quehacer excepcional de todas las madres y celebrarlas como ellas se merecen.

Olaya Ampuero, ganadora por partida doble del bingo, al igual que las cientos de madres participantes, se mostró muy feliz con la linda celebración, a la que calificó como muy buena y entretenida, coincidiendo con la mayoría de las cientos de participantes.

Finalmente el Alcalde Patricio Ulloa, junto con agradecer el apoyo de los auspiciadores, envío un cariñoso saludo a cada una de las madres de la comuna, “quienes se merecen esta y muchas más celebraciones, por todo el amor, cariño y dedicación con el crían a nosotros sus hijos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí