Alexis está otra vez en los planes de Atlético de Madrid.

0
810
LONDON, ENGLAND - NOVEMBER 26: Alexis Sanchez of Arsenal celebrates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group D match between Arsenal and Borussia Dortmund at the Emirates Stadium on November 26, 2014 in London, United Kingdom. (Photo by Jamie McDonald/Getty Images)

El medio inglés The Independent asegura este jueves que el club español Atlético de Madrid tiene otra vez en carpeta al chileno Alexis Sánchez, tal cual como sucedió en junio del 2014, cuando éste militaba en FC Barcelona.

Según la publicación, además del ariete de Arsenal, Diego Simeone también quiere a Jamie Vardy, en una situación que depende de la permanencia del argentino en el banco de los “colchoneros”, además de si el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) les levanta la prohibición de incorporar jugadores.

Tomando en cuenta que es posible que la figura del equipo, Antoine Griezmann, se vaya a otros rumbos, Simeone “espera comprar un delantero rápido para jugar en el puesto del francés y revitalizar el ataque de Atlético”.

“El entrenador de Atlético es un gran admirador de la acción de Sánchez en Arsenal”, publica el artículo, que también indica que al trasandino le gustaría conseguir a Edinson Cavani o Alvaro Morata.

Alexis termina su vínculo con Arsenal a mediados del próximo año, por lo cual en el club piensan en renovar su contrato o venderlo, para conseguir réditos.

De momento algunos de los clubes que tienen interés en el chileno son Paris Saint-Germain, Manchester City y Bayern Munich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí