Tres jóvenes esgrimistas estarán presente en el próximo Panamericano en Islas Vírgenes. cha

0
289
Imagen de Archivo

El pasado fin de semana en Punta Arenas se realizó la ultima prueba del ranking nacional selectivo para este torneo internacional, oportunidad donde estuvieron presentes jóvenes  esgrimidoras de la Escuela de Esgrima 14 Aysen, los cuales obtuvieron 9 medallas.

Catalina Slako , Ignacia Jaña e Ignacio Morales son los clasificados para representar a la región y a Chile en el próximo panamericano  a realizarse  en Islas Vírgenes. Para la entrenadora Juanita Álvarez estos resultados la dejan mas que satisfecha por la presentación de sus pupilos, ya que con esta participación mejoraron sus calificaciones.

También se destaca la participación de Lisa Montecinos Ponce, quien resalta Juanita Álvarez que es una joven acostumbrada a imponer su jerarquía y talento en estas competencias nacionales e internacionales, donde en esta competencia nuevamente esta joven de 15 años logro  quedarse con dos medallas de oro , joven que aún esta clasificando , ya  que aún le quedan competencias por disputar. Álvarez tambien comentó que  hay otros tres niños con posibilidades de clasificar y para eso se debe esperar la ratificación de la federación.

En total los jóvenes esgrimistas, consiguieron  un total de 9 medallas : 4 de oro, 1 de plata y 4 de bronce.

Fuente: Diario de Aysen

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí