Comando “Jóvenes por Guillier” se constituye en la región de Aysen.

0
722

Hasta la sede del Partido Socialista en Coyhaique, llegaron el pasado sábado los dirigentes regionales y comunales de las Juventudes políticas de la Nueva Mayoría para conformar el Comando Joven por Guillier en la región de Aysén.
Con el objeto de convocar a jóvenes e independientes, la Coordinación Nacional de Jóvenes por Guillier instó a todas las regiones y comunas del país a constituir sus comandos regionales, quienes estarán a cargo de coordinadores voceros por región, a excepción de Coquimbo y Biobío.
En ese sentido, Valeska Aravena Navarrete, vocera del Comando y presidenta regional de la Juventud Socialista, señaló que “nos reunimos con la Juventud PPD y Juventudes Comunistas para planificar diversas actividades en apoyo a nuestro futuro Presidente de Chile, comenzando por una ‘Firmatón por Guillier’ el próximo sábado 17 de junio en Aysén, y por otra lado, invitar a más jóvenes a sumarse a este comando, tanto independientes como quienes pertenecen a las bases de nuestras Juventudes”.
Por su parte, el presidente regional del PPD y también vocero del equipo, Carlos Mansilla Bórquez, añadió que “Chile tiene una gran amenaza de retroceso, la cual es representada por la derecha y en particular por Sebastián Piñera. El Senador Guillier es el candidato del mundo progresista, y debemos trabajar para que se transforme en el próximo Presidente de la República, y así trabajar para mejorar las reformas, dialogar y debatir acerca de los temas de interés real de la ciudadanía”.
En la misma línea, “creemos que esta es una oportunidad para las ideas, para trabajar por lo que veníamos haciendo, profundizar los cambios y defender lo que hemos logrado. Con la articulación de este comando, se sientan las bases para avanzar en esa dirección. Saludamos a las demás juventudes y esperamos que pronto dejemos nuestro precedente en las calles”, finalizó el secretario político de las Juventudes Comunistas, Bruno Díaz Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí