Nacional: Bachelet y críticas por crisis en el Sename: «En nada ayuda el aprovechamiento político (…) seamos serios».

0
54

Tras reunirse con autoridades del Estado, y mediante la red social Twitter, la Presidenta abordó la situación en el servicio tras las posturas expresadas por los candidatos presidenciales Sebastián Piñera y Carolina Goic.

Tras reunirse con los presidentes de la Corte Suprema, del Senado y de la Cámara de Diputados, la Presidenta Michelle Bachelet abordó la situación que se vive en el Sename, asegurando que “en nada ayuda el aprovechamiento político”, a la vez que llamó a ser “serios» en esta materia. A través de su cuenta de Twitter, la Mandataria aseguró que siguen trabajando junto a los poderes del Estado y actuando para terminar con la postergación de los niños más vulnerables.

Asimismo, luego de las posturas expresadas por los candidatos presidenciales como Sebastián Piñera y Carolina Goic, Bachelet precisó que «en nada ayuda el aprovechamiento político» y llamó a ser «serios» en esta materia.

Durante la tarde Bachelet continuará con las reuniones con otras autoridades, así a las 14:45 sostendrá un encuentro con el Fiscal Nacional, Jorge Abbott y a las 15:45 horas con la presidenta del Consejo de Defensa del Estado, María Eugenia Manaud, con el fin de seguir analizando la situación de niños, niñas y adolescentes con sus derechos vulnerados. Después de la cita con los líderes poderes Legislativo y Judicial, estos adelantaron que en los próximos días la Jefa de Estado entregará novedades sobre el tema.

Fuente: Emol.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí