Con nuevo camión multiproposito se inicia cambio de luminarias en Cochrane.

0
709

Una completa mantención del alumbrado público se está realizando por estos días en Cochrane, gracias al nuevo camión multipropósito con el que cuenta el Departamento de Obras Municipales. Trabajos de gran importancia y que hoy es posible realizar gracias a este moderno camión que fue adquirido gracias a financiamiento del Gobierno Regional de Aysén.

Este camión multipropósito, que significó una inversión superior a los 230 millones de pesos, cuenta con un equipo alza hombres, compuesto de un brazo articulado y canastillo, que permite elevarse hasta los 10 metros de altura mínimo a fin de lograr trabajos específicos como el cambio de ampolletas y la reparación de luminarias.

El alcalde Patricio Ulloa, recordó que agradeció el financiamiento regional para este camión que permitirá a la comuna tener un alumbrado público en óptimas condiciones.

Según detalló Belisario Paredes, funcionario municipal, el departamento de obras catastró unas 200 luminarias en mal estado en toda la ciudad, las que con esta nueva maquinaria podrán ser cambiadas en los próximos días.

El camión multipropósito cuenta además con 2 contenderos cerrados, una plataforma plana y 1 estanque aljibe con capacidad para 10 mil litros, transformándose en una valiosa herramienta para la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí