Carabineros de Subcomisaría El Blanco prestan cooperación a vecino de Valle Simpson afectado por inundación.

0
319

El personal construyó canales alrededor de la casa, logrando desviar el agua hasta una acequia en las inmediaciones.

Por más de dos horas utilizando palas y chuzos, personal de Carabineros de la Subcomisaría El Blanco, acudió en ayuda de un vecino del sector Valle Simpson, luego que su vivienda resultara anegada tras las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas.

Siendo aproximadamente las 11:00 horas del sábado, Carabineros de dicha Unidad recibió una comunicación por parte del residente –de alrededor de 50 años quien vive junto a su esposa- el cual solicitó cooperación dado los efectos del sistema frontal en la zona.

Tras lo anterior, y en su rol de comodidad pública, el personal provisto de los implementos e indumentarias, se trasladaron hasta el domicilio signado con el N° 47 del pasaje Panchito Orellana, tomando contacto con el afectado, advirtiendo que el agua también se estaba acumulando en patios vecinos.

En medio de una torrencial lluvia, Carabineros de la Subcomisaría El Blanco picaron el sueño realizando canales alrededor de la casa posibilitando abrir una salida al agua y desviarla hacia un canal existente en las inmediaciones.

Los trabajos finalizaron pasadas las 13:00 horas, logrando bajar el nivel del agua que había ingresado al interior de la vivienda, logrando igualmente evitar que otros inmuebles resultaran anegados tras las fuertes precipitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí