Carabineros detuvo a seis personas requeridas por la justicia.

0
371

Con la finalidad de dar cumplimiento a las disposiciones emanadas desde los Tribunales, Carabineros logró la ubicación de seis personas –en Coyhaique, Puerto Aysén y Cochrane- quienes mantenían requerimientos judiciales pendientes por diversos hechos, siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

En este sentido, Carabineros de Coyhaique detuvo a una persona de 22 años de edad quien mantenía una orden de arresto por el no pago de una multa.

Asimismo, diligencias efectuadas por el personal, permitieron dar con la ubicación de un individuo de 30 años de edad, quien era requerido por el delito de lesiones menos grave, siendo pasado a la audiencia de control de detención.

Durante la jornada, Carabineros dio igualmente con el paradero de un sujeto de 23 años de edad por existir en su contra una orden de aprensión pendiente por conducción en estado de ebriedad, siendo derivado al control de detención.

Por su parte Carabineros de la 2da Comisaría de Puerto Aysén, logró la ubicación de dos personas de 37 y 55 años de edad respectivamente. El primero de estos por daños simples y el segundo por lesiones menos graves, siendo ambos derivados al Juzgado de Garantía para ser controlada su detención.

Finalmente, Carabineros de la 4ta Comisaría de Cochrane (F) detuvo a un ciudadano de 38 años de edad, quien presentaba un requerimiento por concepto de pensión de alimentos, siendo trasladado hasta el centro de detención preventiva de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí