Labocar indagada en origen y cauda de incendio que afectó a local de Aguas Patagonia.

0
348

A requerimiento de la Fiscalía, el personal especializado concurrió al lugar procediendo a levantar evidencias para ser sometidas a análisis.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) -a requerimiento de la Fiscalía- se trasladaron hasta la ciudad de Puerto Aysén con la finalidad de realizar diligencias de su especialidad orientadas a determinar el origen y causa de un incendio estructural que afectó al local de pago de la empresa Aguas Patagonia.

Pasadas las 14:00 horas del jueves recién pasado, luego que el personal se retiró a su horario de colación, uno de los funcionarios fue alertado por una empresa de seguridad, tras la activación de una alarma en dicha sucursal ubicada en calle Eusebio Ibar N° 693 de esta ciudad.

Una vez en el lugar, tras la gran cantidad de humo, fue solicitada la concurrencia de Bomberos y Carabineros logrando controlar la emergencia.

Carabineros derivó los antecedentes a la Fiscalía, siendo derivado un equipo de Labocar con la finalidad de realizar diligencias de su especialidad.

Tras lo anterior, los peritos efectuaron la fijación fotográfica y planimétrica del sitio del suceso, procediendo a indagar la presencia de puntos de calor, dirección y velocidad de avance de las llamas, sumado al levantamiento de material carbonizado y muestras de conductores eléctricos con la finalidad de ser sometidas a análisis químicos, con la finalidad de esclarecer la emergencia estructural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí