Gobernador López “La cohesión social es el sello de Cooperanet”.

0
329

El día sábado en Feria Las Quintas se realizó descarga de aplicación con vecinos y vecinas de Coyhaique
En la instancia, el gobernador López, llamó a descargar la aplicación Cooperanet “Para poder interactuar con los servicios públicos en 2 áreas específicas que son muy relevantes para la ciudadanía. Una es la protección civil, todo lo que es emergencia, desastre lo que tuvimos en su momento con el incendio del Cerro Divisadero, cuando estuvimos presentes ante las lluvias, nevazones eso se puede registraren la plataforma y pedir apoyo, a través de la selección de un incidente. Y, adicionalmente, también tenemos los elementos que son de seguridad ciudadana la interacción por posible robo o hurto, por carreras clandestinas u otras cosas que la ciudadanía pueda entender que es un problema. Y, a través de esta aplicación www.cooperanet.cl, descargable a los celulares”.
Además, agregó “La red ya está funcionando con más de 3 mil incidentes en estos primeros 6 meses de trabajo y esperamos que con la descarga de hoy día, de esta plataforma, en los celulares de las personas podamos seguir avanzando para construir una red ciudadana donde también participan Edelaysén, Aguaspatagonia muy activamente, donde está ONEMI, la PDI, la SEREMI de Justicia, Carabineros, la municipalidad de Coyhaique y todos los actores que de alguna manera son actores claves para que esta comunidad, la comunidad de la ciudad de Coyhaique, se fortalezca a través de este trabajo mancomunado que es la única manera de lograr el éxito. Cuando todos y todas nos ponemos del mismo lado de la solución, y no de un problema”.
La presidenta de la Junta de Vecinos N°31 Los Álamos, Miriam Navarro, señaló ante la actividad de descarga de Cooperanet “Muy bueno, excelente, porque es bueno hacerlo saber a la comunidad. Invitar a todos los vecinos, de todos los sectores de Coyhaique de que se acerquen a la Gobernación para bajar la aplicación y puedan ser parte de este Cooperanet, que es muy bueno y muy importante y muy activo en el momento, ya que no hay que esperar tanto para solucionar algo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí