Exitoso Campeonato de basquetbol de invierno en Cochrane.

0
68

Con cerca de 60 partidos jugados y casi un centenar de deportistas el pasado sábado llego a su fin el Campeonato de Básquetbol de Invierno, organizado por la Asociación de Básquetbol de Cochrane y que contó apoyo del área de deportes de la Municipalidad de Cochrane.

En el campeonato, realizado durante los últimos tres meses y cada fin de semana, participaron 9 equipos -5 de varones y 4 de damas- quienes todos los sábados se dieron cita en el gimnasio municipal para disfrutar de entretenidos partidos, fomentando la práctica del balocensto en la comuna, actividad que cada día gana más adeptos.

Nelson Ruiz, presidente de la Asociación de Básquetbol de Cochrane, organizadores del encuentro, se mostró muy contento con los resultados del campeonato y el nivel de participación, destacando el aporte de los jugadores y del municipio para el desarrollo del torneo.

Los ganadores del campeonato de Básquetbol de Invierno Cochrane 2017, fueron en varones: primer lugar Integración, segundo lugar Bajo Zero y tercer Lugar Hospital. En tanto en damas los resultados fueron: primer Lugar Integración, segundo lugar Hospital y tercer lugar Unión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí