Naufragio en Golfo de Corcovado deja tres personas desaparecidas.

0
567
Imagen gentileza de auditora

Cuatro personas rescatadas por la Motonave Jhonson  y tres desaparecidos es el saldo del naufragio de una embarcación el día de ayer miércoles, hecho sucedido  cerca de la media noche en el sector Golfo Corcovado.

Las personas rescatadas fueron identificadas como: Nelson Figueroa, Ericcson Ríos, Rodrigo Cañulef y Raúl Garces, en tanto las personas desaparecidas son: Claudio Cañio, Larry Larrain y Carlos Nuñez.

Cabe mencionar que los tripulantes y la  embarcación corresponde a la ciudad de Valdivia  la cual se encontraba realizando labores de pesca en esa zona .

También dentro  área policial, encuentran sin vida a queilino desparecido en Melinka. El cadáver fue encontrado a 20 metros de su embarcación y a tres metros de profundidad en el estero Álvarez. El cuerpo fue encontrado pasada las 9 horas, por buzos locales, el cuerpo sin vida del queilino Hugo Cárcamo Aguilar (25), quien se encontraba desaparecido desde ayer desde las 21 horas, cuando fue interpuesta la denuncia por presunta degracia por el jefe de flota de la empresa de transportes Caivem. ( Fuente de esta ultima noticia : www.soychile.cl/Chiloe/Policial)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí