Tres muertos deja accidente ocurrido el día domingo en sector Tunel Farellones.

0
698

Tres muertos dejo un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las siete de la mañana de ayer domingo en el sector del túnel Farellones camino Aysen Coyhaique. En el lugar perdieron la vida dos mujeres de 71 y 73 años de edad junto otra persona de sexo masculino de 85 años, quienes viajaban a bordo del automóvil Chevrolet modelo Sail matrícula FPHT–17, en tanto que el segundo móvil corresponde a un automóvil Great Wall modelo Haval matrícula FDFR-78, cuyo conductor viajaba bajo los efectos del alcohol.

Al respecto el segundo comandante del cuerpo de bomberos Carlos Pavez, indicó que esta fue una colisión de carácter frontal que involucro a dos vehículos particulares.

Posteriormente el segundo comandante de bomberos de Coyhaique indicó que además en el lugar resultaron dos personas lesionadas que fueron derivadas por Samu al Hospital regional de Coyhaique. Respecto de las causas del accidente indicó el comandante de bomberos que esa es una investigación que está realizando la Siat de Carabineros. Los heridos están en el Hospital Regional. Ninguno de los ocupantes utilizaba el cinturón de seguridad al momento del impacto. Conductor del segundo vehículo involucrado manejaba bajo los efectos del alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí