Héctor Rodríguez asume presidencia de la Cámara Chilena de la Construcción por el periodo 2017-2019.

0
81

En tradicional ceremonia, Claudio Ojeda le entregó el mando del gremio a Héctor Rodríguez, Constructor Civil con 29 años de participación en la CChC.
En dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) sede Coyhaique, se desarrolló la tradicional ceremonia de cambio de mando de la mesa directiva regional del gremio. Instancia en la que Claudio Ojeda, quien ahora asume el cargo de past presidente, le entregó el liderazgo de la Cámara a Héctor Rodríguez, Constructor Civil con 29 años de participación gremial.
Ceremonia que contó con la presencia de los socios de la CChC en la región de Aysén, quienes eligieron como nueva mesa directiva en la región a la lista encabezada por Héctor Rodríguez, asumiendo junto a él como vicepresidente gremial Alejandro Cifuentes e Ildegard Kunz, en calidad de vicepresidenta de gestión. Mesa directiva que será acompañada por Claudio Ojeda, quien en su calidad de past presidente se encargará de coordinar el Área Social de la CChC.
Punto central de la actividad fue el tradicional traspaso del Casco de la Construcción, uno que han recibido los hasta ahora doce presidentes que ha tenido la CChC durante sus 29 años de presencia en la región de Aysén.
Héctor Rodríguez se mostró contento y agradecido del respaldo mostrado por los socios de la Cámara en la región, destacando que es el trabajo de ellos lo que ha permitido que la CChC sea considerada hoy, como un gremio con opinión y bien posicionado a nivel país.
«Invito a todos los socios a participar en la Cámara, hay espacio para todos. Como mesa directiva mantendremos los esfuerzos por trabajar de manera mancomunada con nuestros mandantes tanto públicos y privados como lo hemos hecho hasta ahora, así como también, seguiremos aportando al desarrollo de nuestra región», indicó el presidente de la CChC Coyhaique.
Cabe señalar que la mesa directiva que encabeza Héctor Rodríguez, comenzó su mandato a contar del pasado 1 de agosto tras un proceso eleccionario realizado por el gremio los últimos días del mes de julio, extendiéndose su mandato hasta el 31 de julio del año 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí