Gobierno entregó conjunto habitacional de 50 nuevas casas en Valle Simpson.

0
346

Después de 11 años, este sábado pasado, los socios del Comité de Vivienda Valle Sipson, pudieron ver cumplido su sueño de La Casa Propia.

Para la presidenta del comité Ilse Velasquez no pudo ocultar su emoción y dijo a Radio Ventisqueros: » Bueno nosotros llevamos 11 años luchando por nuestra casa y fue una lucha muy  grande, con muchos sacrificio pero por fin se logro, estoy muy feliz ya que al fin tenemos nuestra casa propia, este comité estuvo compuesto por  50 socios, donde contábamos con socios de diversas edades y entre ellos  adultos mayores , lo cual para ellos es doble merito y eso nos llena de orgullo».

Dentro de los problemas que tuvimos que enfrentar , fueron la  mala gestión de Serviu, problemas  con el agua, pero eso no fue impedimento para lograr nuestro objetivo , que era nuestra vivienda».

Por ultimo Ilse Velasquez le extraño la ausencia de autoridades a la entrega de sus viviendas, pero eso no fue el impedimento para estar alegre y que celebrasen este hecho  muy importante para sus vidas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí