Con «Corrida 5K Familiar» Corte de Apelaciones de Coyhaique conmemora aniversario 30.

0
294

El sábado 21 de octubre, la Corte de Apelaciones de Coyhaique desarrolló -en conmemoración de los 30 años de su instalación en la capital regional de Aysén- una corrida de cinco kilómetros por diversas calles de la ciudad, actividad que convocó a ministros, jueces, funcionarios, familiares e invitados especiales.

La instancia deportiva fue encabezada por el presidente del tribunal de alzada, ministro Luis Sepúlveda, quien dio el vamos a la largada haciendo hincapié en que el Poder Judicial en Aysén es una entidad vinculada a sus comunidades.

«Quiero decir que esta carrera, que fue organizada con mucho esfuerzo, tiene un carácter familiar no competitiva porque queremos en este aniversario número 30 poder expresar a nuestra comunidad que somos un poder del Estado que trabaja día a día por brindar una justicia de calidad, eficaz y cercana. Por ello, hemos querido correr junto a nuestras familias por las calles de la ciudad, con el objetivo claro de que cada uno de nuestros funcionarios sabe que estamos al servicio de las personas», comentó el ministro Luis Sepúlveda.

La corrida de 5 kilómetros tuvo como ganadores en la categoría todo competidor judicial varones a Ennio Jara (1), Marcos Soto (2) y Felipe Toledo (3), en damas a Susana Fuentes (1), Odixa Soto (2) y Alejandra Hernáez (3). Mientras que en senior judicial varones los resultados fueron, Julio Montecinos (1), Luis Sepúlveda (2), y Pedro Briceño (3), en tanto en damas, el primer lugar fue para Isabel Ponce, el segundo para Lidia Hernández y el tercero para Paola Vera. En todo competidor invitados varones los ganadores fueron Rodolfo Vargas (1), Luis Contreras (2) y Enrique Velásquez (3) y en damas, primer lugar para Cinthia Coñoecar. Finalmente, en senior invitados el pódium quedo de la siguiente manera, primer lugar Mauricio Tapia, segundo lugar Carlos Palma y tercer lugar, Ángelo Palazzi.

La corrida se disputa en conmemoración del trigesimo aniversario del tribunal de alzada, y la ceremonia oficial se realizará este miércoles 25 de octubre, con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Hugo Dolmestch Urra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí