Alumnos del Club de Tenis de Coyhaique compartieron con Fernando González y Nicolás Massú.

0
343

Grupo de proyección viaja este viernes para participar en torneo:

Se realizó una muestra de minitenis y una clínica con estos dos astros del deporte a nivel mundial.

El Club de Tenis de Coyhaique y en especial su reconocida Escuela de Tenis, tuvo un excepcional encuentro con dos los más grandes tenistas que ha tenido Chile en su historia a nivel nacional e internacional. Se trata de Fernando González y Nicolás Massú quienes compartieron con alumnos de la Escuela de Tenis, dirigida por su profesora y psicóloga, Paulina Schnaidt y el profesor de educación física, José Hernández.

Los medallistas olímpicos compartieron con los alumnos de la Escuela de Tenis de Coyhaique, Teletón y Escuela Pedro Quintana Mansilla a través de una muestra de minitenis que se realizó en calle Bilbao frente a la Municipalidad y también a través de una clínica efectuada en las renovadas instalaciones del Club de Tenis, en la que se reunieron alrededor de 40 niños de distintas edades. En esta clínica deportiva pudieron jugaron y dieron sus primeros golpes junto a Nicolás Massú.

Tambien participó de esta actividad el grupo de Proyección de la Escuela de Tenis, quienes integran el proyecto «Preparación y competición por el ranking nacional de tenistas de la Región de Aysén», que desde el 3 al 6 de noviembre viajarán a participar de un torneo grado 3 a realizarse en el Stade Francais en Las Condes, Santiago.

Se trata de un viaje con financiamiento compartido entre los padres y el FNDR a través del 2% del Deporte del Gobierno Regional de Aysén, que cubre los gastos de preparación tenística y física, además de los costos de los viajes para estos jóvenes que –además de ser muy buenos alumnos en términos académicos- privilegian el deporte y sus valores para ocupar su tiempo libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí