Asume nueva Directora Regional en Junaeb Aysén.

0
1021

Seleccionada a través de Alta Dirección Pública, María Luisa Vargas Pellet asumió el 1 de noviembre sus funciones. La nueva Directora Regional cuenta con gran experiencia en el servicio público y es Docente de profesión.

De profesión docente, oriunda de Lanco en la Región de Los Ríos, con experiencia en el servicio público, y con una estrecha relación con Junaeb llega a asumir la Dirección Regional de Aysén, María Luisa Vargas.
“Sentí muchas ganas de incorporarme a un servicio histórico y tan relevante como es Junaeb, además de poder vivir en un territorio tan lindo y especial como es la Región de Aysén”, afirmó María Luisa Vargas.
La profesional decidió postular al concurso de Alta Dirección Pública, por su vocación de servicio público y su formación en el área de la educación. La actual Directora Regional se ha desempeñado en otras entidades públicas, siendo Directora Regional del Instituto Nacional de la Juventud en Los Ríos entre los años 2008 y 2010, para posteriormente desempeñarse como concejala de la comuna de Lanco hasta el año 2016.
Su relación con Junaeb es muy estrecha, pues su mamá fue Manipuladora de Alimentos durante 23 años en la escuela rural de Hüipel, comuna de Lanco. Además, la misma Directora obtuvo la Beca Presidente de República, tanto en la educación escolar, como en la superior, siendo también beneficiaria del Programa de Alimentación Escolar y del Programa de Útiles Escolares.
“Tenemos la convicción que nuestros niños, niñas y jóvenes merecen servicios de primera calidad. Y es para eso que Junaeb Aysén seguirá trabajando, pues nuestra prioridad y compromiso es con cada uno de los estudiantes de nuestra Región”, agregó la Directora.
María Luisa Vargas agradeció el recibimiento del equipo regional y el nuevo desafío profesional que comienza, afirmando: “se nota que Junaeb Aysén está consolidado y es un equipo comprometido, por eso no me cabe duda que seguiremos trabajando comprometidos con nuestros estudiantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí