“Aysén X Guillier” inicia el trabajo en las calles de cara a la segunda vuelta presidencial.

0
58

En un clima de festividad y hermandad, enarbolando banderas de diferentes colectividades políticas, se dio el puntapié inicial a la campaña “Aysén por Guillier” para la elección de segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre.
Como sucedió a lo largo de todo el país, los adherentes del candidato presidencial Alejandro Guillier salieron a las calles, y la región de Aysén también se puso a tono con diferentes actividades. La principal de ellas, en Coyhaique, contó con la participación del vocero regional de la campaña, Alejandro Huala Canuman, quien destacó el compromiso del candidato de la centro izquierda para con los avances que los chilenos solicitan.
“Aquí hay una reforma profunda a la Constitución Política que queremos continuar. Una reforma que llegó para quedarse, la cual es la reforma a la educación. Hoy la gratuidad no sería posible si la Presidenta no hubiese tomado esto como una bandera de lucha y haber avanzado como lo ha hecho. Tenemos que seguir en esta senda. Hay quienes no creen en esto, pero la Presidenta, nuestra coalición y nuestro candidato Alejandro Guillier si creemos; creemos en que es posible construir un país más justo, donde podamos ir terminando con las brechas de desigualdad”, expresó Huala.
Luego de las palabras entregadas por el vocero en la plaza de Calle Los Mañíos con Ignacio Serrano, se procedió a inscribir a los voluntarios para esta campaña y a sacar la fotografía oficial de los nuevos brigadistas de “Aysén X Guillier”, quienes inmediatamente comenzaron a realizar el puerta a puerta por diferentes puntos de la región.
“Seguir profundizando las transformaciones en nuestro país, provocando cambios sociales importantes, mejorando las oportunidades para la gente, eso es lo que representa nuestro candidato Alejandro Guillier. Ese es el trabajo que desarrollaremos hoy y durante el resto de estos días, desplegados en campaña por nuestro candidato, el ‘Presidente de la Gente’ Alejandro Guillier”. Agregó el vocero de la campaña en la Región de Aysén.
Desplegados por toda la Patagonia Aysenina y hasta el final de la campaña estarán los voluntarios compartiendo con la comunidad el mensaje ciudadano del candidato Alejandro Guillier. Desde juventudes políticas, pasando por diferentes organizaciones sociales, hasta “ciudadanos de a pié”, están apoyando en las calles las propuestas del candidato de la centro izquierda nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí