En íntima ceremonia médicos de la región conmemoraron su día en Coyhaique.

0
526

Se entregaron reconocimiento a los profesionales que cumplen décadas de servicio en la región.
El tres de diciembre se celebra el Día del Médico, instancia que los profesionales que ejercen la medicina en la región aprovechan cada año para festejar a quienes cumplen décadas de servicio a la comunidad.
Este año, en una íntima ceremonia, el Colegio Médico (Colmed), reconoció a los profesionales de la salud que cumplieron entre 25 y 50 años de ejercicio, instancia que se llevó a cabo el día viernes primero de diciembre en el restaurant Hacienda Patagonia de Coyhaique.
En la oportunidad, la directiva regional del Colegio Médico, encabezada por su presidente el Dr. Franklin Fournier, reconoció la trayectoria de los doctores Osvaldo Abarca, Patricia Alarcón, Viviana Hernández, Loreto Manríquez, Eugenio Mauret y Days Avaria con 25 años dedicados a la medicina, a quienes se sumaron los doctores Mónica Fuenzalida y Sergio González con 30 años de profesión.
En tanto, se entregaron también reconocimientos a los doctores Paulina Arriagada, Raquel Olavarría y Guillermo Schawarzenberg, con 35 años de ejercicio profesional.
Como cada año, el punto culmine de la jornada está marcado por la entrega de un reconocimiento especial a quien completa 50 años de trayectoria, premio que en esta ocasión fue para la Doctora Julia González Rivera, quien además, participó en la ceremonia que a nivel nacional realiza el Colegio Médico, para destacar a todos los médicos del país que cumplen sus “Bodas de Oro” en la medicina.
Reconocimiento especial
Este 2017, los médicos de la unidad de Cirugía del Hospital Regional de Coyhaique, en el marco de las actividades por el día del médico, entregaron un especial reconocimiento el médico cirujano Dr. Félix Torres, quien lleva más de 50 años ligado a la medicina en la región de Aysén.
De esta manera, en una ceremonia en la que estuvo rodeado del cariño de sus compañeros de trabajo y familia, el Dr. Torres destapó una placa que otorga su nombre, a la sala de reuniones de la unidad de cirugía en el recinto de salud regional, reconocimiento que lo tomó por sorpresa y que estuvo cargado de emoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí