EL Liceo Técnico Profesional Juan Pablo II Celebró la certificación de un grupo de profesores en Lenguas de Señas Chilena.

0
368

El viernes 15 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de Certificación del Curso de Lengua de Señas Chilena, en la Sede de ASCOY.
Un grupo de Docentes y Asistentes de la Educación de este establecimiento educacional recibió la certificación; estuvo presente en este acto el Director Académico de la Fundación Educacional San Pablo, El Director del Liceo Juan Pablo II y el personal de la Agrupación ASCOY.
El Director del Liceo, Sr. Darío Oroño Pereyra, señaló a los presentes que: “Es el primer liceo que realiza este curso”, de esta manera, el liceo Juan Pablo II, se convierte en el precursor que abre el camino a la inclusión en Educación, siendo partícipes de esta actividad el personal que por propia iniciativa solicitó este curso, para dar una educación de calidad a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE).
Es un gran acierto que disminuye la brecha para que la Educación de calidad llegue a todos por igual.
Se destaca la iniciativa y entusiasmo del grupo del personal del liceo por aprender y desarrollar Lengua de Señas Chilena.
Se agradece además a quienes impartieron el curso, Profesor Luis Uribe, quien pertenece a la Agrupación ASCOY y a su Intérprete Sra. Ruby Gallano, por su gran simpatía y paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí