¡ Feliz año 2018 !

0
163

Al concluir un año más junto a Uds. Estimados auditores de nuestra emisora, podemos evaluar que ha sido un año bastante positivo, donde día a día hemos sentidos su cercanía, a través de sus llamados, visitas a nuestros estudios o mensajes a través de nuestras redes sociales.
Como todas empresas no ha sido fácil en algunos momentos, hemos tenido que entregar noticias alegres y otras muy tristes pero ese en uno de nuestros objetivos que se encuentren informado para tener derecho a opinión, no todo los días nuestros ánimos no han sido del todo bien, pero el saber que Uds., todos los días esperan nuestra compañía musical, informativa, y entretención, nos hace superar esos obstáculos para estar junto a uds., estimados y queridos auditores.
Que este nuevo año 2018 que comienza sea lleno de éxitos y prosperidad y no olvidar que :
“Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Las mejores a los que no se rinden y luchan. Y las grandes bendiciones y éxitos a los que creen”

¡Feliz año nuevo 2018 estimados auditores, amigo(as) o más bien dicho estimados integrantes de esta familia Ventisqueros!, para cada uno de uds., y sus seres queridos.

Con mucho cariños , se los desea Familia Radio Ventisqueros y Radio Fenomenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí