Con 15 Años de Historia Municipalidad de Coyhaique da el vamos a la Expo Patagonia 2018

0
75

En la ceremonia de inauguración la Municipalidad de Coyhaique reconoció a expositores con mayor antigüedad en la Expo

Este viernes la Municipalidad de Coyhaique dio el vamos a la decimoquinta versión de la Expo Patagonia en el sector de El Claro, con la presencia de los expositores, autoridades regionales, parlamentarios. Actividad que fue liderada por el alcalde Alejandro Huala Canumán.

En la ocasión se relevaron los 15 años de trayectoria que lleva esta expo en donde han pasado miles de expositores y cientos de ellos se han mantenido en el tiempo, como Fosis una de las instituciones que fue destacada junto a la empresa Dolbeck, así como también se reconoció a la artesana Gloria Almonacid, con su marca «los paños de la abuela» quien lleva 15 años confiando y aportando en la Expo Patagonia. «para mí fue una gran sorpresa que me hayan dedicado este premio, yo estoy desde un inicio con los paños de loza, con diseños únicos y con un trabajo especial. Yo recordaba que al inicio de la expo teníamos sólo una carpa para todos y ahora tenemos esta tremenda insfraestructura».

En tanto el alcalde de Coyhaique Alejandro Huala junto con agradecer a cada uno de los expositores, también valoró el gran compromiso de los funcionarios municipales para levantar año a año la Expo Patagonia «queremos convertirnos en una feria que convoque a otros exponentes grandes a nivel nacional, siempre ampliándonos. Queremos invitar a las familias, a los visitantes que todos vengan y disfruten de la Expo. Quiero agradecerle a nuestra gente de las áreas verdes y barrido por toda la ornamentación y ocupación, así como a nuestros funcionarios municipales porque gracias a ellos hemos logrado levantar esta Expo y no es menor cumplir 15 años» señaló el alcalde Huala Canumán.

Hay que recordar que la Expo Patagonia es de carácter gratuito y estará abierta a partir de las 11 de la mañana ofreciendo un panorama de día completo para este fin de semana de enero en la capital regional, donde podrán deleitarse con variedades de artesanías, sofisticados trabajos en lanas, cueros, mimbres, así como también degustar alimentos propios de la zona, talleres gratuitos en la carpa municipal, para finalizar con la música presentándose este sábado américo a las 21 hrs y 31 minutos quienes cierra el show el domingo con fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí