Campeonas Nacionales de Fútbol Rural se reúnen con Intendenta Regional .

0
265

Tras haber obtenido el Primer Lugar en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino Adulto 2018, jugadoras y equipo técnico del Club Deportivo El Salto, contaron su experiencia a la Intendenta Karina Acevedo Auad.

Hasta las dependencias de la Intendencia Regional llegaron en la mañana del martes, las jugadoras del Club Deportivo y Social El Salto, las que obtuvieron el Primer Lugar en el Campeonato Nacional Rural 2018. Encuentro donde la representante del Ejecutivo en la Región de Aysén, Karina Acevedo Auad, felicitó a todo el equipo por haber obtenido el logro deportivo en el evento desarrollado en la ciudad de Linares, Región del Maule.

El Campeonato Nacional de Fútbol Rural fue realizado entre el 1 y 4 de febrero en la ciudad de Linares, Región del Maule. Las jugadoras lograron un empate con Tirúa (3-3) y se impusieron ante los equipos de San Pedro (8-2) y Chova de Dalcahue (3-2).

La deportista Vanessa Velásquez manifestó que estaba «Feliz porque demostramos que en la Región de Aysén tiene calidad futbolística para llegar a cualquier nivel de competencia a pesar de la lejanía. Así que orgullosa y agradecida del respaldo del Gobierno Regional, de nuestra Asociación de Fútbol y de la gente que nos ha apoyado día a día», destacó.

La cita deportiva, organizada por la Municipalidad de Linares en conjunto a la Federación Nacional Deportiva de Fútbol Rural de Chile (FENDUR), reunió a ocho equipos del país, desde la Región de Antofagasta hasta Aysén.

El Presidente del Club Deportivo y Social El Salto, José Nahuelquin, manifestó sobre los resultados obtenidos que es un «logro histórico tanto para nuestra institución como para la región. Los esfuerzos que ellas han entregado han sido grandes, bien lo señaló la capitana del equipo, ha sido un esfuerzo de años, con un cuerpo técnico que ha trabajado muy bien y hoy día el esfuerzo se valoriza».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí