Tres personas fallecidas tras accidente en sector Bahía Murta.

0
30

Un lamentable accidente ocurrió el día de ayer martes 19 de febrero, en el Lago General Carrera, sector de Bahía Murta, a 10 km al norte de Puerto Rio Tranquilo. El lamentable hecho dejó como saldo a tres personas fallecidas, una de ellas fue encontrada por personal de la Armada en la zona y otra lesionada.
Tras el volcamiento de un vehículo en el sector costero de Bahia Murta, tres personas han fallecido, siendo identificadas como Juana Velásquez Catalán,Silvio Mancilla Velásquez y Hector Martinez Reyes.
En tanto una menor de 16 años que logró ser rescatada y llevada a la posta de Bahía Murta se encuentra siendo estabilizada por los equipos de emergencia para su posterior traslado al Hospital Regional.

La versión que se manejaba es que a una de estas personas se le estaba enseñando a conducir y en vez de frenar , aceleró lo que produjo que el móvil callera al lago.

La menor de 16 años que logró ser rescatada y llevada a la posta de Bahía Murta, para ser estabilizada por los equipos de emergencia para su posterior traslado al Hospital Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí