Nuevas Tarifas en Colectivos Linea 6 del sindicato Divisadero en Coyhaique.

0
1087

Este día domingo 25 de febrero de 2018,   los colectivos de la linea 6 del sindicato El Divisadero de Coyhaique comenzaron a trabajar con sus nuevos valores de pasajes . Se trata de tres tarifas que comenzaron a cobrarse de  acuerdo al horario comunicado de antemano a los pasajeros, mediante volantes que se fueron entregando con anticipación y también a través de medios de comunicación locales.

Oscar Sanhueza Jofre  presidente del Sindicato de Colectivos Linea 6 El Divisadero, este aumento en las tarifas de los pasajes se debe a : » Que hemos vista una muy baja frecuencia en la noche , después de las 21:30 o 22:00 hrs , prácticamente ya no hay  mucha locomoción colectiva y la gente que tiene que subir a sus casas esta pagando $1.500  practicante todos los días, esta medida igual  se debe a la demanda que nos vienen solicitando los pasajeros que usan nuestra linea , lo cual para nosotros también significa un costo y por ende esto significo en conjunto con todos los socios de nuestro sindicato acordar valores que compensen el poder seguir circulando nuestras maquinas después de las 21:00 hrs en adelante, para beneficio de nuestros pasajeros habituales que nos exigen una mayor frecuencia  y también beneficio  nuestro».

Al consultarle a Sanhueza  si esto también esta en conocimiento de las autoridades respectivas nos pudo decir que : » Efectivamente con fecha 24 de enero del presente , hicimos llegar un comunicado a la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones , en donde producto de la asamblea que se había sostenido con respecto a este tema le indicábamos los valores de los pasajes de acuerdo a lo acordado. Recordando también que desde el año 2008 no se habían subido las tarifas , lo cual también hace que muchos de nuestros colegas no trabajen mas haya de las 21:30 hrs. y  para incentivar  a nuestros colegas a cubrir las demandas que nos exigen nuestros pasajeros, hemos llegado a este acuerdo».

Los valores de los pasajes son los siguientes:

Tarifa Diurna de 06:30 hasta 21:30 hrs: $ 500

Tarifa Nocturna desde las 21:30 hasta las 00:00 hrs  $ 700

Tarifa Trasnoche desde las 00:00 hasta las 06:30 hrs $ 1.000.

 

shchc

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí