Exitoso show de magia dio el vamos a celebración 64 aniversario de Cochrane

0
301

Con gran éxito entre niños y adultos se presentó en Cochrane el Show de Magia «La Ilusión es Real», espectáculo de primer nivel presentado por el Mago Brain y su compañía Magestic Magic Show, en el marco de la celebración del 64 Aniversario de Cochrane.

El proyecto presentado por la Municipalidad de Cochrane al 2% de Cultura, fue financiado por el Gobierno Regional de Aysén, permitiendo llevar a Cochrane un espectáculo de primer nivel, con grandes trucos de magia para deleitar a los cientos de asistentes que llegaron al gimnasio municipal.

Según señaló el alcalde Patricio Ulloa, fue un «show muy entretenido, con mucha ilusión». Un espectáculo que según destacó no habían tenido en Cochrane y que llamó mucho la atención, especialmente entre los más pequeños.

Creada y dirigida por el Mago Brain «La Ilusión es Real» es una obra de entre 90 y 110 minutos en donde se mezclan diversas áreas de la magia e ilusionismo; todo ello ambientado con iluminación y efectos de escenario que crean momentos mágicos que serán recordados por siempre, tanto por niños como por adultos.

Ignacio Baez, jefe del área de cultura del municipio de Cochrane, junto con alabar la calidad del show del Mago Brain, destacó también la manera innovadora y diferente para iniciar la celebración de los 64 años de vida de Cochrane, donde por cierto la cultura siempre tiene una papel relevante.

La celebración del 64 aniversario de Cochrane se extenderá por más de dos meses, destacando para este fin de semana la realización del Festival de la Voz de Cochrane y el Rodeo Oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí