Teje por Chile Coyhaique, realiza » Taller de Granny Square“.

0
396

“Se trata de una agrupación cultural sin fines de lucro, que entrega afecto a quienes lo necesitan por medio de sus tejidos”.
Los días 19,21 y 26 de Marzo de 19:00 a 21:00 se realizará en Coyhaique el “taller de Granny Square “ ( cuadraditos de crochet) para principiantes. El cuál se realizará en dependencias del Hogar de Cristo, gracias al apoyo permanente de esta institución a la agrupación. Es importante destacar, que los fondos recaudados por esta actividad, se utilizaran para apoyar la Sexta campaña que está ejecutando esta agrupación: “ Tejiendo por Santa Lucía” ,donde se quiere tejer con cariño y amor, 60 frazadas para los afectados por el aluvión en esta localidad.
Teje por Chile Coyhaique cuenta con más de 30 Socios(as) y colaboradores (as) en la región de Aysén con participación de tejedoras desde Caleta Tortel a Puerto Cisnes.
Para que puedan conocer más de sus actividades los invitamos seguirnos en redes sociales : Instagram ,como “tejeporchilecoyhaique” y Facebook, Teje porchile,Coyhaique.
Los (as) interesados a inscribirse en este curso pueden hacer sus consultas a :tejeporchilecoyhaique@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí