Taxista de Pto. Aysen es hallado sin vida durante la noche de este domingo 18

0
313

Al interior de su móvil cerca del puente Presidente Ibañez de Puerto Aysen , en horas de la noche de ayer domingo 18 fue encontrado sin vida taxista productos de impactos de balas en su cuerpo . Según un testigo presencial asegura que dos personas salieron del vehículo luego de los disparos.

El Capitán Raúl Quintanilla Valdivia, Comisario de Carabineros de Puerto Aysén , pudo informar respecto al caso que: “El día de ayer ingreso al 133 un requerimiento donde personas informaban que habían escuchado disparos en sector de puente Presidente Ibáñez, concurriendo personal policial el cual constato que se encontraba en la ribera norte del rio Aysén un vehículo encendido y con sus luces prendidas, donde en su interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida, producto de impactos de balas. Lo cual carabineros comenzó a realizar las primeras diligencias, hasta la llegada del Fiscal el cual ordeno que las investigaciones continúen a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI”.

El hombre fallecido de alrededor de 38 años de edad trabajaba varios años como taxista, así como también de chofer para una empresa de buses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí