Nacional: Este martes 10 tripulantes de Latam ratifican inicio de huelga

0
263

El Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express ratificó que, tras no alcanzar un acuerdo con la aerolínea, este martes martes iniciarán una huelga.

La dirigente Silka Seitz expresó a radio Cooperativa que, luego de reunirse con su contraparte, “solicitamos la prórroga de dos días, que también lo solicitó la Dirección del Trabajo con los fiscalizadores, los mediadores y la empresa también dijo que no”.

“Queremos dejar en claro que hicimos todo nuestro esfuerzo como sindicato para poder llegar a un acuerdo y no fue posible”, agregó.

Seitz dejó en claro que “lamentamos todo lo que pueda generar en la ciudadanía, en el país, en los chilenos, en nuestros pasajeros, pero es necesario paralizar para poder lograr nuestras demandas”.

En vista de esta situación, la vicepresidenta de clientes, Claudia Sender, anunció que la aerolínea reprogramará los vuelos correspondientes de esta semana.

“Republicamos un itinerario que va del día de mañana hasta el día 16, donde logramos proteger el viaje de más de 85 por ciento de nuestros clientes, todo eso a través de nuestra página web o a través de nuestro contact center”, expresó.

Fuente :www.eldinamo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí