Sindicato locomoción colectiva N° 24 Cerro Nevado celebró su primer aniversario.

0
328

En la tarde de este sábado 14 de Abril, los socios e integrante del Sindicato de la locomoción colectiva N° 24 Cerro Nevado celebraron su primer aniversario.
Con una cena de camaradería los socios juntos a sus familiares llegaron hasta las dependencias de la Posada y Restaurant El Conejo, donde aparte de degustar de un exquisito menú, pudieron celebrar como se merecen este primer aniversario de vida.
Julio Valdez Presidente de este Sindicato nos pudo decir: “Bueno hace un año exactamente un 14 de abril del 2017, se formó este sindicato que lleva por nombre Sindicato de la Locomoción Colectiva N° 24 Cerro Nevado, la línea en si lleva seis años y por ende ya todo los usuarios la conocen, antes este sindicato figuraba como asociación gremial, también estamos formando parte de la federación de taxistas que la preside Luis Oyarzun , con la cual hemos logrado bastantes avances como lo que es arreglo de calles, señaléticas y la idea es trabajar en conjunto con las demás líneas para ir logrando un mejor servicios para nuestro usuarios que son nuestros pasajeros. Este sindicato cuenta con 21 socios, donde esperamos aumentar para poder entregar una mejor frecuencia y por ende un mejor servicio”.
El servicio que entrega esta línea es a través de su recorrido por las calles: A. Prat, A. Ogana, Los Coigues, Victoria, Oriente Poniente, Gastón Adarme, Simpson , América, F. Bilbao, Lillo y G. Parra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí