Funcionarios de Correos de Coyhaique solicitan apoyo a hijos de colega mediante rifa solidaria

0
378

Camilo es hijo del matrimonio de don Carlos Alvarez  y María Cumian , el cual padece de mucopolisacaridosis , es una enfermedad progresiva , lo que ha afectado bastante a este pequeño, que en estos días de se encuentra hospitalizado en Santiago.
Producto de esto hasta los estudios de nuestra emisora vinieron en representación de sus colegas, Rafael Cifuentes y Juan Alvarado conocidos carteros de nuestra ciudad, los cuales nos informaron que se encuentran vendiendo números de una rifa solidaria, cuyos fondos van para cubrir algunos gastos que tienen que incurrir los padres de Camilo producto de esta enfermedad progresiva que le está afectando varios años a este joven.
La rifa como lo explico Rafael Cifuentes la están vendiendo los carteros puerta a puerta a las personas que le entregan su correspondencia y también en las distintas oficinas donde pasan. La respuesta ha sido más que satisfactoria como lo dio a conocer Juan Alvarado, pero siempre es bien venido cualquier aporte adicional, como puede ser en dinero o alimentos no perecible que van en lo que es uno de los premios que es una canasta familiar.
Cifuentes informo también que los padres de Camilo se encuentran en una de las casa de huéspedes de Correos , cercana al hospital donde está internado su hijo, lo cual es prácticamente a un costo cero, pero el gasto diario ya sea en alimentos para ellos y pañales para Camilo es lo que tienen que hacer en su estadía en esa, y por eso con esta rifa queremos cooperar para apoyarlos con lo recaudado en esta rifa solidaria.
Por su parte Juan Alvarado informo que este sábado 21 estarán en el Paseo Horn desde las 12:00 hasta las 13:00 hrs. vendiendo los números de rifa y que esta va a ser tirada el sábado 05 de mayo, los resultados de los ganadores serán informados personalmente a los ganadores ya que al momento de comprar el número se les pide su nombre y fono contacto, pero también Radio Fenomenal 97.1 fm. en el transcurso de La Tarde Fenomenal va a estar dando a conocer los ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí