Incendios, accidentes y detenidos se registraron este fin de semana

0
626

Este fin de semana los voluntarios de las distintas compañías de bomberos tuvieron que concurrir a los llamados de incendios que se produjeron este fin de semana.
Este domingo pasada las 13:00 hrs, bomberos tuvo que concurrir a un incendio de casa habitación en el sector de Villa Jara , camino a Balmaceda.
Este sábado 12 cerca de las 15:00 hrs, el llamado era para concurrir a la calle Vicente Huidobro de la población Pablo Neruda, para combatir el fuego que afectaba a una leñera, la cual con ayuda de vecinos pudo ser controlada .
El mismo día sábado a eso de las 13:00 hrs., un incendio de enorme magnitud se activó en la localidad de Villa Amengual , donde afectó a una vivienda que fue completamente devorada por las llamas , a este llamado concurrieron Bomberos de Mañihuales, y de Cisnes , las cuales al llegar al lugar se dedican solamente a evitar la propagación de las llamas a las otras viviendas contiguas a la de la casa siniestrada. Según las declaraciones de una de las vecinas de esa localidad que dio a conocer a los medios informó que la casa habitación al momento del incendio no se encontraba con moradores, por lo cual solo fue pérdidas materiales sin víctimas fatales que lamentar.

En el ámbito policial: Servicio de ronda de Carabineros arrojó 34 personas detenidas y 1.985 controles realizados

Un servicio de ronda masivo llevó a efecto Carabineros de Chile en apoyo al Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, entre las 18:00 horas del viernes y las 03:00 horas del sábado, con la finalidad de incrementar los niveles de vigilancia y reducir la victimización, permitiendo detener a un total de 34 personas tanto por delitos flagrantes como por requerimientos judiciales pendientes.

La labor fue realizada por aproximadamente 120 funcionarios apoyados por unidades y equipos especializados en Coyhaique, Puerto Aysén, Chile Chico y Cochrane.

 

Por ultimo a eso de las 22:00 hrs de este día domingo 13, un accidente producto de un volcamiento de un vehículo en Avenida Ogana frente al Parque Austral dejando como resultado personas lesionadas, por lo cual se activó el ABC para prestar ayuda y ser atendidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí