Incendio consume totalidad de casa en sector alto de Coyhaique

0
672

Pasada las 12: 00 hrs., de hoy viernes 17 de mayo, se activó el ABC debido a un incendio declarado en una casa habitación en Pasaje 1 N° 1085 de la población Alto Divisadero en Coyhaique.
Ignacio Riquelme Comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique pudo decir al respecto que: “Personal de bomberos al llegar al lugar del incendio declarado, se encontró con que las llamas ya habían consumido en su totalidad el inmueble, incendio que se inició en el primer piso y rápidamente se propago al segundo piso. En la vivienda según informaciones de vecinos era habitada por dos personas de sexo femenino, donde una de ellas que se encontraba al momento del incendio se lanzó desde el segundo piso, persona que no ha podido ser ubicada , las causas del incendio se desconocen, por lo que es materia de investigación “.
En el transcurso de esta tarde fue encontrada la persona que se había lanzado desde el segundo piso y fue trasladada por personal del Samu al hospital regional, ya que al momento de ser encontrada estaba inconsciente y convulsionando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí