Tras su llegada al Barcelona de España Arturo Vidal dijo que llego a ganarse un puesto en el mejor equipo del mundo

0
340

El chileno Arturo Vidal entregó su primera conferencia de prensa como jugador de FC Barcelona, al que catalogó como el «mejor equipo del mundo», y señaló que espera ganarse un puesto como titular y lograr tres títulos de la Champions League.

«Estoy muy feliz de llegar a Barcelona, para mí es el mejor equipo del mundo, donde están los mejores», indicó el futbolista nacional. «Vengo, a ganarme un puesto entre los mejores y a ayudar al equipo desde el primer minuto», complementó.

«Vengo con hambre y a ganar cosas importantes, ojalá en estos tres años podamos ganar todos los títulos que tengamos por delante, vengo con toda la energía y el corazón a dejarlo en la cancha», prosiguió en el Camp Nou.

En ese sentido el futbolista nacional dijo que la escuadra española «es un escalón más grande que Bayern Munich», su ex equipo, y confesó que intentará prepararse «de la mejor forma para cumplir con la expectativa y la confianza que me dieron acá».

Tras afirmar que se encuentra en plenitud de condiciones físicas, el «Rey» Arturo dijo que ha escuchado sobre el ADN de Barcelona, el cual se traduce en un juego de toque, afirmando que «tengo la misma mentalidad que los jugadores que están acá, lo más importante en el fútbol es ganar y al final de la temporada lograr cosas».

Luego descartó ser un jugador «antimadridista» por sus desencuentros con la tienda «merengue», pues sostuvo que «soy rival de todos los equipos que juegan con Barcelona de aquí en adelante».

«Tengo una cuenta pendiente con mi objetivo, que es ganar la Champions, y espero ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso y cuando nos toque con Real se verá, pero todos los equpos en la liga son muy fuertes», agregó.

Preguntado por la opción de jugar junto a Lionel Messi, Vidal dijo que tener de compañero al mejor de la historia le hace querer «estar a la altura, ayudarlo en todos los desafíos».

«Estoy feliz de estar acá, firmar mi contrato y empezar a entrenar; claramente este puede ser mi año, espero prepararme de la mejor forma y tratar de ganar todo, ojalá sean tres Champions, vamos a preprarnos de la mejor forma y darle alegría a la gente de Barcelona», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí